Sellaronda HERO – La maratón de los Dolomitas

Publicado: enero 20, 2012 en Pruebas del mundo
Etiquetas:, , , , , ,

Hace algún tiempo que no traemos por esta web, pruebas del mundo y esta vez creo que he dado con una de esas con las que se puede soñar.

Según reza la web oficial de la prueba: “EUROPE’S HARDEST MOUNTAIN BIKE RACE IN THE HEART OF THE AMAZING DOLOMITES“.

O lo que viene a ser lo mismo: “LA PRUEBA DE BTT MAS DURA DE EUROPA EN EL CORAZON DE LOS IMPRESIONANTES DOLOMITAS“.

Lo de ser la más dura… pues no lo tengo claro (los italianos no saben lo que es la Calcenada…jejeje), pero que los paisajes son de órdago… eso si que es un hecho fehaciente a tenor de los vídeos de la prueba.

Y sobre el papel…

Dado que hay varias distancias… (no se ni para que digo eso si siempre seleccionamos la larga, aunque reventemos…), los precios no son excesivamente desorbitados… e Italia no está tan lejos… me dejo llevar por la mente y me aparece una sonrisa en la cara (mientras veo el vídeo) pensando que sino es este año, tal vez el que viene, la prueba, pueda estar en nuestro calendario oficial (y como soñar sale barato…).

Para que se os pongan los dientes largos y soñéis con esos paisajes, os dejo con el vídeo y el enlace a la web oficial de la prueba:

Web Oficial: Sellaronda Hero – MTB Maratón

 

comentarios
  1. Javi dice:

    No sé qué habré fumado pero me he apuntado. A ver sanimalguno u qué😀

    • KarrikiriBTT dice:

      Jajajja, pues si que era fuerte el fumarroa, sí…
      Peeeero si las cosas van como deben, a lo mejor no estàs solo alli.

      Por cierto, te has apuntado a la de 50 km o a la de 80km ????
      (Me da miedo la respuesta….y mi siguiente pregunta serà: y miraste el desnivel positivo a salvar???)
      Bye

  2. Lady Boni dice:

    Joer que envidia me das Javi….. ya me gustaría ir pero bueno de momento creo que no es posible por la fecha. Que lo disfrutes y ya nos contaras. Si no va nadie del grupo tendrás que realizar la cronica del evento y pasar algún video para ponernos los dientes todavía más largos😉

Deja un comentario...

