Este proximo fin de semana (día promesas)

Publicado: febrero 9, 2012 en Este Fin de Semana, Salidas Programadas
Etiquetas:, ,

Si has comprobado nuestro calendario de salidas, habrás visto que este próximo domingo día 12 de Febrero es un “día promesas”.

Por una parte, es verdad que habitualmente os animamos a acudir todos los domingos y aun más cuando son días promesas, pero este es un caso especial.

Si acudís, os enterareis de la razón por la que os animamos y recomendamos que vengais a rodar con nosotros este fin de semana.

La ruta es bastante corta (no llega a los 50 kilómetros) y no es especialmente dura.

Si te lo estás pensando por el frío o porque tu horóscopo te indica que no es el día adecuado,  no  hagas caso  y vente que además de pasarlo bien, vas a colaborar en algo bonito que además estamos seguros de que te gustará.

 

 

comentarios
  1. marta dice:

    ufff¡¡¡ y yo que ya estaba pensando en rajarme¡¡¡ y el viento??? quien puede con este viento?? el frío vale….. pero y el viento¡¡¡ además… me han dicho hoy que no va a ir ninguna promesa… yo solita un poco mal¡.. no sé¡¡ :)….venga chicas¡¡¡ animaros¡¡¡ (no os pienso contar nada de nada si no venís) jejeje

  2. Arantxa dice:

    Jo!!.Yo iria pero me da miedo el frio y mas el CIERZOOO!!!.Lo temo,yo espero hasta el ultimo dia a ver el tiempo……..

  3. KarrikiriBTT dice:

    En esta ruta, el aire nos da de lado tanto a la ida como a la vuelta. Para el frío no queda otra que abrigarse.
    Por cierto, los últimos fines de semana ha anunciado que se derrumbaba el mundo y ninguno ha sido para tanto… (todos bastante mejor de lo que anunciaba) y el anterior salío lloviendo y a las 10:30 había parado…
    Como quereis estar en forma cuando haga buen tiempo!!!! Venga Arancha no seas perezosa que creo que te va a gustar la sorpresicaaaa

  4. Feli dice:

    Yo con el cierzo en la ribera y siberiano en Pamplona, se me apoderan los dos, así que hasta que no se pare el cierzo y se vaya el otro yo me quedo tomando me un café con mi prima. La ruta tiene que se chula, pero dura.
    Bueno ánimo a l@s que salgais.

  5. Arantxa dice:

    ya mes esta picando el gusanillo llevo toda tarde dandole vueltas,voy a ir mentalizandome,jejeje!!!,pero no es seguro ehhh!!!!

  6. Bauti dice:

    Al final no podre acudir este finde y no por frio ni aire que eso pedaleando 5 minutos ya esta solucionado, es que celebro el cumple de mi niña Angela y voy a estar bastante liado entre cenicientas, princesas y pitufinas ( cumple cinco añitos) asi que animo a todos a pedalear y que no hay nada que no arreglen unos huevos fritos con lomo y jamon jejeje. Nos vemos el proximo dia aunque caigan chuzos de punta.
    Aupa karrikiriiiiiiii

Deja un comentario...

