Crónica enviada por Bauti – IV Night And Bike Murchante

Publicado: junio 23, 2015 en Otros

He esperado a contar mi relato buscando el relax y tranquilidad que te dan una vacaciones.

Por fin llegó el ansiado día 13 de Junio, nuestra IV Night & Bike va a comenzar.

Desde las 8 de la mañana nos vamos distribuyendo por diferentes zonas del circuito,, plaza, zona  dorsales, etc.. ultimando todo. Queremos que todo salga perfecto, sabemos que todo esta listo, el  circuito a pesar de las lluvias de los últimos días se encuentra en inmejorable estado, pero siempre queda esa pequeña sensación de que algo se escapa.

La tarde se va tornando tranquila, montamos arcos de meta, se empieza con el montaje del circuito BTT para las futuras promesas, todo en línea con lo previsto a no ser por unas pequeñas nubes oscuras que se están formando.

Igual que vaqueros del mejor western no paramos de desenfundar nuestros móviles con todo tipo de apps del tiempo queriendo leer el preciado 0% de precipitaciones. La cosa pinta mal a las 6 diluvio, el cual bajara intensidad hasta eso de las 8. Nos llegan noticias de cintruenigo, Tudela, llueve a mares y en Murchante no se hizo esperar cayo la de San Quintin, los ánimos empiezan a estar por el suelo, no puede ser que el trabajo de meses, de decenas de personas, se vea truncado por una tormenta.

Venga vamoooooos empieza a gritar Guillermo en la plaza, la Night sigue si o si vamooooos todos nos miramos, las previsiones se están cumpliendo así que a las 8 para.

Llegaron las 8 y como arte de magia el cielo se empezó abrir y paro de llover. Empiezan a salir motos, todo terrenos, al monte a ver la situación. La primera moto que llega con Guillermo y su hijo nos hace empezar a tranquilizarnos, la moto esta limpia y nos confirman que los caminos están bien, hay barro pero el normal después de una tormenta de verano.

Venga venga esto va, la cosa pinta bien, bajo a inscripciones a ver el ambiente y buaaa esta a tope de corredores retirando dorsal, tanteo el ambiente con varios y todos tienen claro que la corren.

Por fin las 10,  en el arco de meta con los nervios a 100 esperamos a los corredores que ya aparecen por la calle mayor deslumbrando con sus faros y acompañados por el sonido de sirenas. La música empieza a sonar, los pelos de punta, la gente aplaudiendo y moviendo las luces que habíamos repartido, increíble la imagen que tenía delante y yo estaba en el centro de la calle viendo como venían hacia mi, la sensación es indescriptible.

En línea de salida y como primera vez en todas las ediciones coincidimos las 5 personas que desde el mes de octubre llevamos dando forma a este momento, esto no se paga con dinero, la felicidad mana por nuestras caras.

Por fin se da la salida y una serpiente inacabable de corredores va desfilando dirección a la IV Night&Bike 2015.

Con la carrera lanzada nos fundimos en un abrazo los 5 compañeros, colaboradores, amigos, que después de estos años de andadura es un orgullo poder seguir estando al lado de ellos, por que para mi son los mejores profesionales y personas que podría tener al lado alguien que quiera que todo salga simplemente, perfecto. Chicos sois el Anibal Smith del equipo A.

Con la carrera en marcha solo pensamos en recibir noticias de los diferentes puestos de que todo va
bien. Tardan en llegar pero todo va según lo previsto no hay ningún incidente.

Ya llegan los primeros, yo suelo estar en la retirada de dorsales pues me gusta ver las caras de los corredores y me permite tener las primeras sensaciones de primera mano.

La sensaciones son muy buenas la gente viene muy contenta y nos empiezan a dar la enhorabuena amigos y conocidos que van llegando.

Da gusto ver la caras de satisfacción de los corredores.

Una vez todos en Murchante y con la prueba acabada, recogida rápida y a disfrutar de la noche con Karrikiris y corredores que año tras año han venido y ya son amigos con los cuales hemos llegado a tener una relación especial.

Llega el amanecer y nos dirigimos sobre el Karrikimovil a dar un merecido desayuno de chocolate a la gente que se ha quedado a dormir en Murchante. Unas risas a raíz de una pequeña confusión jejejeje y a dormir que el día noche día a sido largo.

Resaltar el impresionante trabajo de todos los Karrikiris y voluntarios, con el incombustible Chirico al frente, que hacen que este día sea grande en lo deportivo y en lo humano.

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s