Crónica enviada por Chelu y Guillermo – IV Night And Bike Murchante

Publicado: junio 24, 2015 en Otros

Como no podía ser menos Chelu y yo Guillermo,vamos hacer nuestra crónica y después de esto que algun@ vaya al gimnasio para coger forma y cumplir su promesa….

Son las 7:00 de la mañana y suena el despertador,hemos quedado en la campa para terminar de señalizar y repasar el recorrido con algunos miembros del club.

A las 8:00 estamos todos y hacemos varios grupos y nos ponemos manos a la obra.
Durante el trayecto Chelu y yo vamos comentando lo bien que esta el terreno después de lo llovido estos días hasta que llegamos a nuestro punto,junto con Edu,Bauti y Saso.
Por otro lado van Feli,Jose,German y nuestro amigo Epi.

A las 10:30 todo esta terminado y volvemos a la campa ( lugar de concentración antes de salir a marcar y revisar).

Marta e Iñaki siguen con su cometido y están en el poli dando las ultimas instrucciones a nuestros fieles y ángeles de la guarda,los voluntarios!!!.

Nos acercamos hasta allí para saber si les hacemos falta,pero como siempre tienen todo controlado,por lo tanto acudimos a la casa del vino para ultimar alguno detalles.

Es hora de irse a duchar para ir a comer,es entonces cuando nos encontramos con nuestros amigos “los vascos”, intercambiamos saludos y nos disponemos a comer.
Durante la comida,la gente empieza a mirar sus moviles y a susurrar….
(Va a llover,va a caer una buena,que si patatín, que si patatan….).
Arrrrrggggg,porque no hablaran de la Esteban y de su tocha????

Empezamos a montar la plaza,arco de salida,circuito peques….
Y empieza a llover!!!!
Maldonado no se equivocaba y da de lleno!!!!

Empiezan las caras largas y miradas tristes,veo que la gente se viene abajo y me cago en todo lo barrido!!!
Iñaki sentado mirando el móvil cabizbajo, Chelu y Marta en la casa del vino,Sierra y Bauti mirando el cielo y Patxi observando su circuito construido a medias y sabiendo que no lo van a disfrutar los peques….

En fin,todos empiezan a animarse cuand a eso de las 20:00 para y para entonces ya están puestas las luces y he visto que los caminos están perfectos,excepto algunos charcos, pero esto es BTT y se puede hacer el recorrido perfectamente.
Entretanto Chelu nos avisa que un colaborador,voluntario,amigo y muchas cosas mas ” Topo” se ha dado un golpe y lo tiene que llevar a urgencias.

Empiezan los nervios de ultima hora y se suceden las llamadas y wassap de todo tipo,pero los acontecimientos se van sucediendo como estaba previsto.
A las 21:30 nos encontramos en la plaza y preparamos la salida a la espera de que Marta de la salida en el poli y suba con un reguero de luces detrás.

Son las 21:55 y nos encontramos Bauti,Iñaki,Chelu y yo esperando ver es serpiente de luces aparecer por la calle mayor, la tension se dibuja en nuestras caras, hasta que llegan a la plaza,allí hacemos el pertinente homenaje a Sergio Aliaga ( te veremos por la tele en Río,animo campeón!!).
Es un momento muy especial para nosotros,nueve meses de trabajo se reducen en ese instante y por primera vez estamos los 5 juntos bien respaldados por todos los Karrikiris que encima de sus monturas esperan también para recorrer la calle mayor orgullosos de enseñar a los corredores venidos de distintos sitios como se vuelca Murchante con esta prueba.

Se da la salida,pasan todos los corredores y nos fundimos en un emotivo abrazo y deseando que que ese instante se repita muchas veces,habrá gente que no lo entienda pero para nosotros es especial,son muchos momentos de tensión y de algún contratiempo pero ese abrazo significa amistad, trabajo,ilusión,constancia, alegría,sufrimiento y felicidad.

Solo queda esperar que todos vuelvan bien y disfruten de un recorrido mimado hasta el ultimo detalle.

Van llegando los corredores y sus caras reflejan cansancio y fatiga, pero también  desprenden satisfacción y reconocimiento de un buen trabajo, trabajo conseguido por voluntarios ( mas de 130),club,ayunt y en definitiva de un pueblo que ha hecho que esta ciclo sea especial no por ser nocturna,sino por que se celebra en MURCHANTE,ese es el secreto de que todo salga bien.

Llegan todos los corredores,recogemos y nos vamos todos juntos a celebrar la lV Night&Bike.

Ya estamos pensando en la V edición y seguro que no defraudara.

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s