Donde comer, beber y alojarme

Algunos Consejos

 

La VII Night & Bike Murchante, no solo consiste en la prueba meramente deportiva.

A lo largo del día, hay actividades que complementan el evento deportivo y pretenden que aficionados y acompañantes pasen un día si cabe, tan bueno como el de los propios participantes.

Dada la experiencia de la edición anterior, Murchante fué un hervidero durante toda la jornada del sábado, lo que provocó que algunos de vosotros nos preguntaseis sobre lugares para comer, tomar un café o simplemente alojaros.

En esta edición pretendemos facilitaros las cosas de modo que podais reservar y saber a donde dirigiros para cada necesidad y por ello os proponemos algunos de los establecimientos que seguro que os aportarán un servició de primer nivel.

Donde dormir

Como ya sabes, la organización dispone del polideportivo que el M.I. Ayuntamento de Murchante cede para que los participantes que así lo deseen puedan pasar la noche con sus tiendas de campaña, sacos y demás enseres. Así mismo dispondremos de un lugar para autocaravanas de modo que aquellos que opteis por esa forma de viajar, encontreis un lugar aporpiado para descansar.

Si tu caso no es ninguno de los anteriores, y lo que buscas es un lugar donde alojarte, a un precio justo y con las máximas garantías, te proponemos y recomendamos, tres de nuestros establecimientos colaboradores, en los que seguro, encontrais lo que estais buscando.


Donde comer y cenar

Para aquellos que quieran estar atentos a la llegada de participantes y comer algo rápido en la plaza dispondremos durante la tarde y noche de un furgoneta Food Truck con comida de alta calidad. Para más información puedes visitar su página web pinchando aqui.

Otra opción es hacer tu reserva en los restaurantes y bocaterías de la localidad. Aqui te dejamos el contacto de todos ellos:

Si tus preferencias se inclinan hacia una buena comida y/o cena, te proponemos cenar en:

  • Bar Restaurante Asador Echegoyen (reservas: 948 838 104 y online)
  • Restaurante Manolete (reservas: 948 838 124 y  online )
  • Restaurante García (reservas: 948 83 80 52 )

Si optas por algo más rápido, como unas raciones y/o bocadillos puedes pasar por:

  • Bar Paul (Telf: 948 838 002)
  • Bar Restaurante Asador Echegoyen (Telf: 948 838 104)
  • Bar Resturante Manolete (Telf: 948 838 124)

Y si lo que quieres es tomar algo y refrescarte puedes optar por los siguientes establecimientos:

  • Bar El Curica
  • Bar Fair Play
  • Bar Paul
  • Bar Restaurante Asador Echegoyen
  • Bar Restaurante García
  • Bar Eliseo
  • Bar Resturante Manolete
  • Bar Jubilados
  • Bar La Tarranquera

 

Anuncios

4 pensamientos en “Donde comer, beber y alojarme

  1. Hola, yo supongo que sí, pero en el Polideportivo, los que vayamos a quedarnos a dormir ahí dispondremos de duchas verdad?…..y hasta que hora se podrá disfrutar de Dj en la plaza y de ambiente nocturno?

    • Hola Javi,
      (intento responder lo mejor posible aunque la pregunta es complicada).
      El polideportivo cuenta con duchas que estarán abiertas hasta que termine la carrera (incluso algo más tarde, para que los últimos puedan ducharse si lo desean).
      Los baños estarán disponibles durante toda la noche, para los que os quedáis a pernoctar, aunque NO así las duchas.
      Sobre el DJ el ambiente nocturno y demás te podemos decir que nosotros organizamos la prueba deportiva y actos anexos. El DJ estará hasta terminar la prueba… y el ambiente, como entenderás… no podemos decirte, porque ni es algo que podamos controlar ni nos incumbe (como organización).
      Si te sirve de algo, el año pasado, a las 7 y pico de la mañana del domingo,aun había jaleo, pero no quiere decir que este año sea igual y POR SUPUESTO que el club KarrikiriBTT estemos organizando un fiestón (lo nuestro es la bici) si bien queremos que la gente lo pase lo mejor posible).

      El polideportivo es un lugar PARA PERNOCTAR y estará vigilado (con orden de echar a quien moleste) pero las bicis y demás enseres de cada cual, son responsabilidad de los propietarios (porque no es un guarda bicis vigilado ni nada por el estilo). Solamente un lugar de descanso. La hora de cierre/entrada del polideportivo la marca el M.I. Ayuntamiento y como lugar de descanso NO creo (pero esto es cosa mía) que esté durante toda la noche disponible para la entrada al mismo (pero es algo que como te digo es dependiente de terceros).

      Vamos, que si te lo pasas bien y quieres salir después a tomar dos copas, perfecto pero a ese respecto el club ciclista no organiza nada al respecto y tenemos que desvincularnos de cualquier tema en ese sentido (fiesta en bares, noche de juerga o como quieras llamarle).

      Espero haber respondido tu pregunta, que aunque parezca simple…no lo es…jejeje

      Nos vemos en la Night & Bike Murchante

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s