¡¡¡GRACIAS – GRACIAS – GRACIAS!!!

Cada fin de semana, escribo nuestras peripecias aquí.

De un modo u otro, las palabra salen y consigo (mejor o peor…) plasmar lo ocurrido sobre nuestras bicicletas, pero hoy…

Hoy estoy dando vueltas y no consigo encontrar las palabras necesarias y acordes a lo ocurrido ayer.

El título  es de lo poco o lo único que expresa el sentimiento unánime de los integrantes del Club Ciclista KarrikiriBTT.

GRACIAS A TODOS


 

12 comentarios en “¡¡¡GRACIAS – GRACIAS – GRACIAS!!!

  1. Las gracias las damos los que participamos, por la organizacion que fue excelente y el trato recibido.
    Gracias por la experiencia, una experiencia inolvidable y que espero repetir el proximo año.
    Nos vemos en el 2013!!!!

  2. impresionante la organizacion, la experiencia, todos los detalles y sobre todo….impresionante los vecinos de murchante!!!
    el año que viene ahi estaremos.
    y como soy un impaciente…queremos las fotos!!¿donde se publicaran?¿habra algun video?
    un saludo y gracias a vosotros porque hos lo habeis currado mucho

  3. gracias a todo murchante i ala organizacion desde basahuntzak bilbao contentisinos del trato i de desayuno ni hablar gracias muchisimas gracias asta el 2013 en una palabra karrikiribtt canpaones

  4. Gracias a vosotros por una experiencia impresioante. Gracias a la organzacion y a Murchante. Una experiencia unica y en un ambiente de compañerismo increible. Habeis superado las expectativas con creces. El año que viene mas y mejor.

  5. Gracias a toda la organización y al pueblo de Murchante en general ¡IMPRESIONANTE!, estad seguros que esto ira a más y contad con nosotros para las proximas ediciones.

  6. Estoy emocianada y se me ponen los pelos de punta al recordar todo el día de la prueba, fue un día muy intenso y una muy buen experiencia la que vivi.

    Quiero dar las gracias a todos, ¡¡GRACIAS!!

    También quiero hacer incapie en lo orgullosa que estoy del pueblo en el que vivo, Murchante, sabia que somos un pueblo colaborador y participativo pero no me esperaba esta respuesta tan POSITIVA, gracias de nuevo.

    Hasta la proxima edición de la Night&Bike!!!!

    • Hola, la verdad es que a sido una experiencia impresionante, de 0 a 10 un 12, os lo dice una persona que sabe de que va esto de organizar pruebas, no por que me considere mejor ni peor que nadie sino por los años que llevo en esto.
      Pero de lo que más tenéis que estar orgullosos es de la gente de vuestro pueblo, Muchante, si lo vuestro ha sido impresionante, para la respuesta de la gente del pueblo no tengo palabras, aguantar como aguantaron hasta la llegada del último participante animando y aplaudiendo de esa manera y asta esas horas de la noche es indescriptible.
      Solo un pero, pero no para vosotros, si no para nosotros los participantes. Mis dos compañeros y yo, después del avituallamiento final, cargar las bicis y ducharnos, nos dirigimos a la plaza para tomarnos unas cervezas y ver como había ido el sorteo, nos encontremos al de la música, dos o tres biker, uno en la camilla de masajes que parecía que no se quería bajar y a los de la organización terminando de recoger. Me parece que con todas las molestias que os habéis tomado, la gente se debería de haber quedado un poco mas, ya que una vez que as perdido la noche y la noche estaba agradable, un ratito mas no va a ninguna parte y creo que los de la organización lo habríais agradecido. Por cierto nosotros nos tomemos un par de cervezas en una de las terrazas y estuvimos de pm.
      Salu2

  7. Enhorabuena!, pese a ser una prueva con caracteristicas tan concretas, la organización fué envidiable, y la experiencia en sí, digna de recordar. Desde Milagro, contais con 3 bikers dispuestos de repetir en posteriores ediciones. Un saludo!

Deja un comentario...