Seguimos vivos… y reuniendo al rebaño

Es un invierno raro.  Pero no peor o mejor que otros en lo deportivo. Simplemente, diferente.

Unos estamos centrados en entrenamiento para retos primaverales, otros están sumidos en “su guerra” con el triatlon e incluso los hay disputando carreras  de montaña a pie, con la familia, día sí, día también.

No faltan las que salen poco y cuando lo hacen (en muy contadas ocasiones) lo hacen por carretera… o quienes siendo híbridos, no aparecen ni con ruedas gordas ni con flacas.

Alguna indispuesta a la que recordamos esperando  que en breve vuelva a montar y correr como le gusta hacer y muchos otros…con su guerra e ilusiones diarias…

La cosa es que se pasa el invierno y los Karrikiris estamos separados por grupúsculos…pero con retos por doquier y entiendo que con la misma ilusión que siempre y retos futuros rondando las cabezas.

La directiva continúa preparando una nueva Night And Bike que va por su quinta edición y que preparamos con ilusión… y novedades, respecto de ediciones previas.

Hay mucho nuevo por contar al respecto, pero todo a su tiempo.

El fin de semana que viene, 5 de Marzo,  toca Javierada y a muchos nos vendrá bien para despejar la cabeza, reunirnos con amigos, con los que hace tiempo que no rodamos  e incluso para
olvidar el día a día (que tampoco es poca cosa y conviene oxigenar neuronas de vez en cuando).

Confiamos en disfrutar de una peregrinación con buen tiempo, pero visto lo visto… vete a saber que día tendremos. En cualquier caso intentaremos disfrutar independientemente del factor climatológico.

Tras la Javierada se abre un periodo de nerviosismo pues se acercan los retos y carreras peor además será teimpo de informar  sobre algunas de las novedades de  la Night And Bike.
Quedará aproximadamente una semana para abrir inscripciones (11 de Marzo) y aunque hemos estado más callados que de costumbre, todo tiene su sentido y razón.

En esta ocasión vamos a premiar a quienes antes se apunten (aunque el premio se conocerá a posteriori…pero vaya apuntando cada interesad@, porque podéis tener a buen seguro que va a ser así…).

Cambiando de tema, en poco tiempo, la tribu Karrikiri estrenaremos alguna prenda nueva. No es que interese tener que usarla mucho, pero cuando sea preciso, al menos iremos bien pertrechados…”y guapos”.

Y aunque no es todo lo que se puede contar, si que es todo lo que quiero revelar y por no perder la costumbre y mantener la cabeza ocupada, os dejo rumiando noticias o  la falta de éstas en los casos en las que no haya contado más.

Sed buen@s y pedalead mucho!!

Anuncios

Un pensamiento en “Seguimos vivos… y reuniendo al rebaño

  1. Ganas! muchas ganas de que llegue la Javierada y disfrutar una jornada de karrikiris pedaleando sin parar, por favor, el sabado tener piedad de mi… jejejeje!

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s